Las Filipinas se están preparando para el impacto del tifón Man-yi, que se espera que golpee el país durante el fin de semana, mientras aún se recupera de la devastación causada por el tifón Usagi. Usagi, que se debilitó después de causar daños significativos en pueblos del norte, dejó hogares destruidos e infraestructura dañada, incluido un puente en la provincia de Cagayán. Las autoridades ya han evacuado a cientos de personas en previsión de Man-yi, que está generando vientos de 150 km/h y podría causar más destrucción. Los esfuerzos de rescate continúan para aquellos atrapados por Usagi, mientras la nación se prepara para otra tormenta potencialmente catastrófica.
@VOTA10mos10MO
Filipinas evacua a cientos de personas mientras el tifón Man-yi se acerca
Cientos de filipinos fueron evacuados el 15 de noviembre para evitar el tifón Man-yi, que se acerca a Filipinas.
@VOTA10mos10MO
Filipinas se prepara para el tifón Man-yi mientras Usagi se debilita
El tifón Usagi se debilitó bruscamente el viernes después de dirigirse hacia los pueblos del norte de Filipinas, arrasando casas en su camino mientras las autoridades se preparan para otra tormenta que podría golpear la capital Manila durante el fin de semana.
@VOTA10mos10MO
Tifón daña puente en el norte de Filipinas mientras la zona se prepara para una nueva tormenta.
El tifón Usagi, conocido localmente como Ofel, golpeó la provincia de Cagayán en Filipinas el jueves 14 de noviembre, causando inundaciones y daños en carreteras, según la Cruz Roja local. Imágenes publicadas por la Cruz Roja Filipina muestran daños en un puente en Gonzaga,
Únase a conversaciones más populares.